Call of Duty: Advanced Warfare, Reckoning es el próximo DLC

call-of-duty-advanced-warfareEl próximo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare será Reckoning, el mismo cuenta con muchos créditos para ser uno de los mejores que hayan lanzado por todo lo que trae.

La desarrolladora es consciente del éxito del título, es por ello que Reckoning no va a ser igual que los demás y está llamado a ser uno de los más descargados-comprados.

“Lo hemos pasado en grande con los fans durante toda la temporada de DLCs, y continuaremos haciéndoles llegar nuevas formas de disfrutar de Advanced Warfare”.

El apoyo y las opiniones que hemos recibido por parte de la comunidad continúan inspirándonos, hemos llevado esa inspiración al límite con Reckoning para ofrecerles un nuevo pack de mapas multijugador y el último capítulo de Exo Zombies. Estamos muy agradecidos y esperamos que todos los seguidores disfruten con este nuevo contenido, tanto como lo hemos hecho nosotros creándolo”.

“Ha sido un viaje alucinante. Desde el momento que empezamos a planificar Advanced Warfare, hasta finalizar nuestro cuarto DLC Reckoning, la experiencia ha sido increíble”.

“Hemos comentado en muchas ocasiones que tenemos los mejores fans del mundo y lo decimos en serio. Estamos deseando seguir dando apoyo a nuestros seguidores”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.