Lanzamiento y nuevo contenido de Tales Runner

tales-runnerTales Runner llega a nuevas tierras, ampliamos la comunidad y aterrizamos en Latino América. A partir del próximo 31 de Julio, los jugadores de Tales Runner podrán correr, competir, hacer clanes y ampliar sus granjas, en este juego de carreras social con muchos más amigos.

El servidor de Tales Runner permanecerá cerrado durante una semana, hasta el día del lanzamiento (31 de Julio) para realizar los cambios pertinentes e introducir el contenido nuevo en esta segunda fase del juego.

¿Qué veréis nuevo?

Para celebrar este lanzamiento, ampliamos además de la comunidad, el contenido. Y es que llega el tan esperado sistema de bodas… Como sabéis en Tales Runner además de hacer carreras de diferentes tipos, podéis pertenecer a un clan, tener pareja y ahora también empezar a formar vuestra propia familia.

Y como, no, esto tiene premio ingame, que tendréis que descubrir al celebrar la boda.

Además, ampliamos el número de personajes y aparece por fin Maki. Ella está en Tales Land para ganar la carrera Dreamstone y cumplir su mayor deseo: ser libre y dejar de sentirse triste, tendréis que descubrir por qué se siente así…


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.