Seresco inicia su expansión en Portugal

seresco-softSeresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y outsourcing de nómina, avanza en su plan de internacionalización y crea Seresco Atlántico, una nueva filial con la que pretende expandir su negocio de outsourcing de gestión de nóminas en Portugal, dando pie, en un futuro, a la comercialización de otras soluciones de la compañía.

Seresco Atlántico, con accionariado 100% participado por Seresco y ya con licencia para operar, tendrá sus oficinas en Lisboa -Centro Empresarial Torres de Lisboa-, donde dispondrá de un equipo profesional local propio tanto para su actividad comercial como para el soporte y asistencia a los clientes en la prestación del servicio.

A través de su filial, Seresco dirigirá su actividad fundamentalmente hacia medianas y grandes compañías radicadas en el país luso y pertenecientes a todos los sectores industriales. Seresco ya tiene experiencia en el país vecino ya que la compañía venía ofreciendo este servicio de forma directa desde España a su cartera de clientes.

También de forma indirecta, a través de su papel como partner de compañías -como Ceridian- o bien gracias a su pertenencia a la red internacional Payroll Services Alliance, por la que hace tiempo se realizan, por ejemplo, las nóminas de Scania, Antalis, Vestas o Arag entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.