DocPath anuncia mejoras importantes en su software documental

docpathLa multinacional ha decidido dar respuesta a los múltiples retos en software documental presentados por clientes actuales y potenciales que buscan expandir sus posibilidades de Customer Communications Management, al añadir un conjunto de mejoras significativas a su solución más destacada en lo que a Output Management se refiere: DocPath OutputDynamics.

Como respuesta a las necesidades concretas formuladas por clientes actuales y potenciales, DocPath ha incluido unas mejoras importantes en su conjunto de soluciones llamado DocPath Areca y, principalmente, en su solución de Output Management por excelencia: DocPath OutputDynamics Areca.

Expectativas exigentes

La transición entre la comunicación vía papel y la comunicación de forma electrónica ha resultado ser una de las mayores expectativas y exigencias por parte de los clientes.

Tal y como ha indicado DocPath, líder en software documental de Customer Communications Management, esta transición, junto a la coyuntura actual en la que dominan los conceptos de flexibilidad, velocidad y seguridad de datos, son el mayor reto al que se enfrenta la compañía.

Es por ello que ha decidido dar respuesta a este desafío al añadir un conjunto de mejoras significativas a su solución más destacada en lo que a Output Management se refiere: DocPath OutputDynamics.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.