Gantz: La Saga Completa disponible en Blu-Ray el 21 de Octubre

gantz-1La empresa Mediatres Estudio, ha confirmado el lanzamiento en España de la recopilación en un único pack en Blu-Ray de la bilogía en imagen real de ‘Gantz’.

Dicho pack, que podrá adquirirse a partir del 21 de octubre, se compone de las películas ‘Gantz’ y ‘Gantz: Perfect Answer’, basados en el manga de Hiroya Oku. La edición exclusiva además vendrá con un libro que contiene textos escritos por Mike Hostench, el subdirectos de Sitges.

Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama) son dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos.

El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas.

Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Dirigidas por el realizador Shinsuke Sato y protagonizadas por Kazunari Ninomiya (‘Cartas desde Iwo Jima’), Kenichi Matsuyama (‘Tokyo Blues’) y Takayuki Yamada (‘Crows-Zero’, ‘Crows II’), la saga ‘GANTZ’ es la adaptación en acción real del manga homónimo creado por Hiroya Oku, y editado en España.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.