domomb lanza el sistema domótico revolucionario que no emite radiaciones electromagnéticas

bcn-restaurantesNace domomob un innovador y revolucionario sistema domótico que emite la transmisión de información por PLC (Power Line Communication), es decir, utiliza los cables eléctricos de la vivienda por lo que no emite ninguna radiación en el ambiente.

La mayor parte de los sistemas domóticos funcionan vía radio, wifi o bluetooth, lo que genera radiaciones electromagnéticas. Los expertos reclaman extremar las precauciones con este tipo de radiaciones.

El sistema dómotico domomob es fácil de configurar. Solamente se necesita insertar los códigos de producto y seguridad y enchufarlo a la corriente para su funcionamiento.

Todos los mecanismos son Plug&Play, se instalan en segundos por personal sin ningún conocimiento técnico. domomob se puede controlar desde todos los dispositivos; PC, Tablet y Móvil (IOS, Android, Windows Phone). Desde las apps se pueden añadir usuarios y programar dispositivos, grupos, escenas etc.

domomob mantiene la instalación existente, por lo que sigue funcionando cuando no hay conexión a internet, incluso con el miniserver desconectado. El sistema domótico permite mantener conectado a tiempo real al usuario con todos los dispositivos de su vivienda desde cualquier lugar del mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.