El 65% de los turistas nacionales utilizan portales de ocio online

marinaliaSegún datos de Marinalia.es, el primer centro comercial online de la Marina Alta y la Marina Baja de Alicante, 6 de cada 10 españoles que se desplaza en vacaciones a la costa, consulta en portales y guías online para buscar y contratar propuestas de ocio, servicios, restaurantes o deportes locales.

Las localidades de la Costa Blanca multiplican hasta por 10 el número de habitantes durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Muchos de estos visitantes son recurrentes pero más del 70% son nuevos.

Lo que es una realidad es que cada vez son más los usuarios que recurren a la búsqueda de servicios y propuestas de ocio, tratamientos de belleza, restaurantes, etc… para disfrutar del lugar de vacaciones.

Carolina Vallés, Co-fundadora de Marinalia.es explica, “Los turistas cada vez recurren más a portales de información para hacer actividades en su lugar de vacaciones. Para ellos es muy práctico tener una web de referencia donde encontrar información de todo tipo de servicios y propuestas e incluso poder comprar desde la misma web actividades acuáticas, deportes de aventura, Spas, restaurantes de variedad cultural, tratamientos de belleza, etc… Desde el móvil, tablet u ordenador pueden organizar sus días de vacaciones en localidades como Benidorm, Dénia, Jávea, Calpe o Altea con antelación o en el momento que lo necesiten, además de poder aprovecharse de descuentos y ofertas exclusivas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.