El 65% de los turistas nacionales utilizan portales de ocio online

marinaliaSegún datos de Marinalia.es, el primer centro comercial online de la Marina Alta y la Marina Baja de Alicante, 6 de cada 10 españoles que se desplaza en vacaciones a la costa, consulta en portales y guías online para buscar y contratar propuestas de ocio, servicios, restaurantes o deportes locales.

Las localidades de la Costa Blanca multiplican hasta por 10 el número de habitantes durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Muchos de estos visitantes son recurrentes pero más del 70% son nuevos.

Lo que es una realidad es que cada vez son más los usuarios que recurren a la búsqueda de servicios y propuestas de ocio, tratamientos de belleza, restaurantes, etc… para disfrutar del lugar de vacaciones.

Carolina Vallés, Co-fundadora de Marinalia.es explica, “Los turistas cada vez recurren más a portales de información para hacer actividades en su lugar de vacaciones. Para ellos es muy práctico tener una web de referencia donde encontrar información de todo tipo de servicios y propuestas e incluso poder comprar desde la misma web actividades acuáticas, deportes de aventura, Spas, restaurantes de variedad cultural, tratamientos de belleza, etc… Desde el móvil, tablet u ordenador pueden organizar sus días de vacaciones en localidades como Benidorm, Dénia, Jávea, Calpe o Altea con antelación o en el momento que lo necesiten, además de poder aprovecharse de descuentos y ofertas exclusivas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.