Woxter presenta QX 103, un potente y atractivo tablet repleto de posibilidades para que, tanto grandes como pequeños, puedan pasárselo en grande durante horas.
QX 103 incluye el sistema operativo Android 4.4.2 y un procesador Quad Core Cortex A7 que garantizan un altísimo rendimiento para ejecutar cualquier tipo de aplicación o contenido multimedia.
Su pantalla de 10,1” capacitiva y 10 puntos de contacto, tiene una resolución de 1024×600 píxeles en formato 16:9. Gracias a su increíble procesador Quad Core Cortex A7 de 1,5 GHz, podrás navegar de manera totalmente fluida o trabajar con cualquier tipo de apps y videojuegos con una increíble facilidad. Está gobernado con Android 4.4.2.
QX 103 dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables a 32 GB adicionales gracias a su lector de tarjetas MicroSD para almacenar todo tipo de documentos o almacenar archivos.
Por si fuera poco, integra dos estupendas cámaras, una frontal para realizar videoconferencias o sacar tus mejores selfies, y otra trasera de 2 Mpx. Asimismo, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, así como un puerto USB OTG que te permitirá conectar dispositivos externos, como discos duros u otro tipo de periféricos, de una manera sencilla.
A todas estas prestaciones, se suma su envidiable peso y dimensiones que hacen de Woxter QX 103 un tablet increíblemente cómodo de llevar. Está disponible en cuatro versiones: negro, azul, rosa y verde para que puedas lucir el color que más te guste.
Precio y disponibilidad:
Woxter QX 103 ya está disponible a un precio de 99€.