Cadena Ser apuesta por una nueva programación en verano

sercLa Cadena SER arranca la temporada de verano y se supera un año más para ofrecer a sus 4.766.000 oyentes (2ª ola EGM 2015) y 3.600.000 de usuarios únicos (mayo’15 datos comScore multiplataforma), los programas de referencia de la SER y una programación atrevida e innovadora incorporando 17 nuevos programas de diferentes temáticas para el fin de semana.

A partir del 13 de julio, en Hoy por Hoy, Aimar Bretos será el encargado de sustituir a Pepa Bueno, y Macarena Berlín dirigirá el tramo de Gemma Nierga. En Hora 14, Raquel García estará en lugar de José A. Marcos.

En La Ventana, Roberto Sánchez tomará el relevo de Carles Francino, y Pedro Blanco (julio) y Pablo Morán (agosto) conducirán Hora 25 durante las vacaciones de Barceló. Hablar por Hablar estará presentado por Adriana Moruelos, y El Larguero por Yago de Vega y Aitor Gómez.

El fin de semana, en A vivir que son dos días, Lourdes Lancho sustituirá a Javier del Pino (consulta aquí el dossier de la programación de verano).

UNA AMPLIA Y ORIGINAL OFERTA DE DISTINTAS TEMATICAS PARA EL FIN DE SEMANA

Programas de humor, deporte, música, actualidad, reportajes y otros contenidos, que se irán emitiendo a lo largo de los fines de semana.

Reportajes y actualidad

La realidad definitiva resulta de la primera colaboración entre la Cadena SER y Vice, compañía de producción multimedia online, que ofrece cada domingo una selección de algunos de los reportajes de actualidad más interesantes, impactantes o divertidos producidos por Vice y que han sido adaptados al medio radio por la Cadena SER. De la mano de Pedro Blanco y el editor de Vice en Madrid, Iago Fernández, ofrece algunos de los mejores reportajes de un medio que se ha convertido en referencia por su estilo, por su punto de vista y por la elección de temas que se van más allá de los habituales y predecibles.

Montserrat Domínguez realiza Rekonstrucción, un programa documental en el que Montse se apoya en escenas dramatizadas basadas en la realidad, para escenificar y analizar con especialistas el nacimiento de “Podemos”, la adhesión de occidentales al Estado Islámico, la investigación y detención del pederasta de San Blas y la corrupción política y económica.

Sonia Ballesteros cuenta en Un mundo en el que fijarse con la colaboración del periodista Jon Sistiaga y, por primera vez, de Vice News. Este verano se emitirán cuatro reportajes documentados con material obtenido por Jon Sistiaga y Vice News en distintas partes del mundo.

A cierta distancia es un programa documental sobre política internacional en el que Rafa Panadero trata temas como Cuba, las fronteras o la política exterior española.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.