Wiko SUNSET 2, un teléfono de bolsillo con Android 4.4

wiko-sunset-2Wiko mantiene su apuesta por el desarrollo de smartphones de calidad que se ajusten a las necesidades de todos los usuarios.

Con este objetivo avanza en la evolución de uno de sus teléfonos más atractivos, SUNSET, con el lanzamiento de SUNSET 2, un equipo que ofrece un diseño divertido con buenas prestaciones y que sustituye al modelo anterior, manteniendo eso sí, su increíble precio: tan solo 59 euros.

Incluye un procesador Dual-Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, Dual SIM, 4GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB más y disponible en negro, blanco, turquesa y coral.

El nuevo SUNSET 2 de Wiko incorpora un procesador Dual-Core de 28 nm, que funciona a 1,3 GHz y tiene arquitectura Cortex-A7, lo que se une a una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, ampliable hasta 64GB más mediante tarjeta externa Micro SD, y 512 MB de memoria RAM. Unas prestaciones que convierten a este nuevo teléfono inteligente en un equipo solvente y funcional.

De igual forma, incluye funcionalidad Dual SIM, que permite que los usuarios puedan utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono distintas para, por ejemplo, tener en un mismo smartphone una tarjeta de trabajo y otra personal, o poder utilizar al mismo tiempo una línea nacional y otra internacional. Y todo ello sin afectar a la ampliación de almacenamiento a través de una tarjeta Micro SD, que se introduce en una tercera ranura.

Este terminal de Wiko incorpora una batería de 1300 mAh, que ofrece una duración de 360 horas cuando el equipo se encuentra en reposo, mientras que en conversación llega a 14,4 horas con 2G y 7,6 horas con una red 3G.

SUNSET 2 ya está disponible por un precio recomendado de 59 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.