Ya está disponible la nueva app de Del Revés (Inside Out)

del-revesA menos de un mes para el estreno en la gran pantalla de Del Revés (Inside Out), los fans de Disney·Pixar ya pueden disfrutar de la aplicación móvil Inside Out Thought Bubbles.

A través de este divertido juego de burbujas los usuarios viajarán por el mundo de los personajes de Inside Out con la misión de reorganizar las esferas de recuerdos de Riley a medida que recorren distintos escenarios inspirados en la película.

Durante la partida, los jugadores podrán disparar y emparejar las burbujas de memoria mientras superan los 125 niveles que ofrece el juego.

Los usuarios viajarán a través de Family Island, Dream Productions, Imagination Land y muchos destinos más según vayan completando los retos y puzles para desbloquear nuevos personajes.

Cada emoción dispone de su propio poder, que podrá utilizarse para avanzar en el juego. Los jugadores podrán lanzar rayos de sol de la mano de Alegría, hacer que llueva gracias a Tristeza o expulsar bolas de fuego con la ayuda de Ira. A través del juego, los usuarios se enfrentarán a diversos obstáculos como Congeladores de Cerebro, que permiten avanzar en el nivel a través de los aceleradores.

La aplicación ha sido creada por Disney Mobile Games, equipo responsable del éxito de otras aplicaciones como Disney Frozen Free Fall y Where’s My Water?.

Disponible en todas las plataformas móviles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.