F1 2015, pilota como los campeones

f1-2014-gameEl Campeonato del Mundo de Fórmula 1 comenzará a disfrutarse desde el 10 de julio, y nos estamos refiriendo al videojuego F1 2015, con una entrega desarrollada con un nuevo motor gráfica que aspira a hacernos vivir la Fórmula 1 como si estuviéramos derrapando en la propia pista.

Novedades gráficas y jugables que harán de él la experiencia más inmersiva, una nueva presentación televisiva que nos sumergirá como nunca en la atmósfera de un día de carrera, actualizaciones digitales gratuitas para mantener actualizado al juego, nuevos modos de juego… y mucho más.

F1 2015 se presenta con una edición de lanzamiento de lujo que incluye una caja metálica y un libro-guía con circuitos, trucos y consejos. Esta edición sólo estará garantizada para aquellos que hagan la reserva del título.

Por primera vez F1 quemará rueda en PlayStation 4 y Xbox One, y como premio para los jugadores que el año pasado no pudieron disfrutar en la nueva generación de consolas de su simulador de Fórmula 1 favorito, este año se incluye como contenido adicional toda la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA.

F1 2015 estará disponible el próximo 10 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.