Star Wars: Battlefront nunca pensó en el modo historia

star-wars-homefrontStar Wars: Battlefront nunca tuvo intención de añadir un modo historia, queda claro que el título da un poco de ambiente a la trama de Star Wars que sigue muy viva.

Para ser honesto, el single-player no estaba planeado. Nunca fue el concepto. El concepto para nosotros siempre fue que queríamos que los jugadores reviviesen las batallas”.

“Queríamos que jugaseis las batallas de las películas originales. Y DICE, procedente de su fondo Battlefield, sabe cómo hacer batallas impresionantes en ese contexto”.

Sí absolutamente, y no es como si no hubiéramos hecho un single player antes. Estoy de acuerdo con usted, nuestro single-player no ha sido tan fuerte como nuestro multijugador”.

“Pero, de nuevo se podría argumentar que estamos comparando nuestras campañas con lo que algunos dicen que son los mejores juegos multijugador en el mundo. Si intenta emparejar eso, es probable que esté condenado al fracaso. O por lo menos, es muy, muy duro”, asegura Patrick Bach, general manager de DICE.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.