Teradata Data Warehouse Appliance 2800 satisface las demandas analíticas más exigentes

teradataPara ayudar a los clientes con las analíticas más difíciles, Teradata, compañía líder en analítica big data y aplicaciones de marketing, ha lanzado Teradata Data Warehouse Appliance 2800.

Optimizado para un procesamiento in-memory más rápido, el dispositivo permite a las empresas duplicar su capacidad de datos y de análisis en un único espacio, lo que ayuda a los clientes a liberar espacio y gestionar el conocimiento de las operaciones empresariales.

“Entregado listo para funcionar, Teradata Data Warehouse Appliance es un motor de análisis de alto rendimiento muy eficiente y rentable”, asegura Hermann Wimmer, co-presidente de Teradata y jefe de la División de Datos y Analítica de Teradata.

“El dispositivo permite a las compañías basadas en datos reaccionar rápidamente a las cambiantes condiciones del negocio”.

Teradata Data Warehouse Appliance es una plataforma analítica flexible y rentable que puede ser utilizada como almacén de datos, data mart, sistema de recuperación o como sandbox para pruebas y desarrollo.

El dispositivo es una solución completa, integrada y preconfigurada que incluye el hardware Teradata Database®, servidores administrados y tecnología de back-up opcional, todo en un solo archivo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.