Teradata Data Warehouse Appliance 2800 satisface las demandas analíticas más exigentes

teradataPara ayudar a los clientes con las analíticas más difíciles, Teradata, compañía líder en analítica big data y aplicaciones de marketing, ha lanzado Teradata Data Warehouse Appliance 2800.

Optimizado para un procesamiento in-memory más rápido, el dispositivo permite a las empresas duplicar su capacidad de datos y de análisis en un único espacio, lo que ayuda a los clientes a liberar espacio y gestionar el conocimiento de las operaciones empresariales.

“Entregado listo para funcionar, Teradata Data Warehouse Appliance es un motor de análisis de alto rendimiento muy eficiente y rentable”, asegura Hermann Wimmer, co-presidente de Teradata y jefe de la División de Datos y Analítica de Teradata.

“El dispositivo permite a las compañías basadas en datos reaccionar rápidamente a las cambiantes condiciones del negocio”.

Teradata Data Warehouse Appliance es una plataforma analítica flexible y rentable que puede ser utilizada como almacén de datos, data mart, sistema de recuperación o como sandbox para pruebas y desarrollo.

El dispositivo es una solución completa, integrada y preconfigurada que incluye el hardware Teradata Database®, servidores administrados y tecnología de back-up opcional, todo en un solo archivo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.