Epson se hace con los Premios TIPA: Impresora, escáner y proyector

xp0860Editores y periodistas de las más prestigiosas publicaciones del sector fotográfico de todo el mundo han otorgado sendos premios a tres productos Epson en la reciente gala TIPA Awards 2015.

Este año, los productos Epson premiados han sido la Epson SureColor SC-P600, como “Mejor Impresora Fotográfica”; el Epson EH-LS10000, galardonado como “Mejor Proyector Fotográfico”; y el Epson Perfection V850 Pro, que se alzó con el premio al “Mejor Escáner Fotográfico”.

TIPA – Technical Image Press Association– analiza la innovación, tecnología, diseño, facilidad de uso y relación entre rendimiento-precio de los productos presentados durante los doce meses previos, para designar los ganadores y finalistas para cada categoría de premio.

Con miembros de la asociación repartidos en nueve países europeos, además de en Australia, Canadá, China, India, Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos, TIPA es una de las más amplias y reconocidas asociaciones de medios del sector de la fotografía y la imagen en el mundo.

El hecho de ganar estos tres premios, supone para Epson ser acreedora de 37 galardones TIPA para sus productos y tecnologías de imagen digital, incluyendo impresoras de inyección de tinta, tintas, escáneres y proyectores desde 1997.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.