DICE comenta varios contenidos de Star Wars: Battlefront

j-starsDICE ha comentado algunos contenidos de Star Wars: Battlefront, juego que llegó a hacer realidad después de mucho trabajo, meses y meses que ven su fruto ya una realidad.

Las Star Cards influyen en el diseño de la clase. En lugar de atar a los jugadores a un sistema de clases específicas, hemos querido dar la oportunidad de jugar con sus fortalezas y gustos y permitirles crear el rebelde o soldado imperial que mejor se adapte a su estilo de juego.Las tarjetas no funcionan como las Burn Cards que has visto en Titanfall.

“Vamos a ofrecer muchos tipos diferentes de Star Cards en el juego y funcionará de muchas maneras diferentes, dependiendo del tipo de tarjeta y la capacidad que representa. Compartiremos más detalles sobre la profundidad y variedad de las Star Cards en los próximos meses”.

Walker Assault es el único modo multijugador que ofrece los AT-AT, permitiendo a los jugadores comandar esta poderosa máquina y utilizar todas sus armas y poderes. No somos dueños de los derechos de la música original”.

“Dicho esto, nuestro equipo está trabajando con Lucas para ver cómo podemos permitir que la comunidad cree contenido sin tener que preocuparse por las reclamaciones de derechos de autor”, ha dicho Mathew Everett, manager de comunidad de DICE.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.