Fujitsu completa su gama de Sistemas Integrados PRIMEFLEX

fujitsu-0Fujitsu ha finalizado este mes el lanzamiento mundial de su portfolio PRIMEFLEX, situándose a la vanguardia en la combinación de la propiedad intelectual, experiencia y alianzas mundiales de tecnología, en el área de los sistemas integrados.

Gracias a esta amplia gama, la multinacional capacita a las organizaciones a acelerar la transformación digital de sus negocios, eliminando la complejidad y reduciendo el riesgo.

Los sistemas integrados son una combinación de servidores, almacenamiento, conectividad y software, diseñados para hacer frente a determinados casos de usos específicos de los entornos empresariales.

Con esta cartera, Fujitsu aporta una amplia gama de soluciones que permiten el despliegue más rápido de una poderosa tecnología de diseño en el centro de datos, cubriendo áreas que van desde Microsoft Exchange hasta HPC y desde SAP HANA hasta nube privada.

Desde el lanzamiento de la marca PRIMEFLEX en noviembre de 2014, Fujitsu ha seguido innovando e introduciendo nuevas soluciones que combinan servidores, almacenamiento y conectividad de la red junto con las capas de software y gestión. Una parte importante de todo esto es que sus componentes, hardware y software, son pre-integrados,y pre-testeados para los casos de uso específico. Desde su lanzamiento, PRIMEFLEX ya representaba una de las ofertas más amplias de la industria, como una poderosa solución para centro de datos. Durante los últimos siete meses, la multinacional ha seguido ampliando este portfolio y ahora se extiende a más de 20 sistemas, proporcionando opciones sin precedentes en el ámbito de la mediana empresa y de sus necesidades en el centro de datos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.