PHC facilita la transformación digital de las empresas con el lanzamiento de PHC CS v17

phcPHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha anunciado el lanzamiento de la versión 17 de su software de gestión PHC CS.

Bajo el lema “Conexión directa al mundo”, esta última versión del software incluye herramientas y novedades que permiten una mayor conectividad, la integración con numerosas aplicaciones de diversas áreas y también facilita la movilidad para las empresas de forma flexible y totalmente adaptada a sus necesidades específicas de negocio.

El desarrollo y lanzamiento del nuevo PHC CS v17 responde a la creciente e imperiosa necesidad de adaptación de las empresas al actual entorno digital, que requiere de una tecnología que facilite a sus usuarios la capacidad de tomar decisiones con conocimiento, confianza y desde cualquier lugar para alcanzar nuevas oportunidades.

Las nuevas herramientas y funcionalidades convierten a PHC CS v17 en un software de gestión totalmente adaptado a la realidad de cada empresa, que permite a los usuarios centrarse en sus negocios y llevarlos a un nuevo nivel de precisión, productividad y velocidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.