Horizon Zero Dawn vendrá sin ningún tipo de tutorial

Horizon Zero DawnHorizon Zero Dawn no tendrá tutoriales, es lo que dice la misma compañía, quiere que el jugador llegue a explorar el mundo sin ninguna ayuda, al menos

“Es el mismo caso para aprender acerca de cómo los Robos interactúan entre sí; quién está protegiendo a quién y cómo están todos interconectados”.

Siempre estás un poco como David Attenborough, donde él está sentado en los arbustos y estudiando estas criaturas tratando de aprender su comportamiento, viendo cómo se puede aprovechar ese comportamiento de los mismos”.

“Hay un árbol de habilidades. Hay dos sistemas básicos de desarrollo de personaje. En primer lugar recibes XP y puedes utilizar esos XP para obtener nuevas habilidades”.

“Esa es la máxima. Una de las ventajas que viste que se utilizó es el tiro de precisión en el que disminuye la velocidad del tiempo y que permite en las flechas un poco más de precisión. Sin eso, en realidad es muy difícil de alcanzar ciertos puntos débiles”, apunta Jan-Bart van Beek, director artístico de Guerrilla Games.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.