Dimension Data, Cisco y NetApp conjuntamente reconocidos como ganadores del centro de datos moderno 2015 de Microsoft

logo-ciscoDimension Data, NetApp y Cisco han anunciado hoy que han ganado el Centro de Datos Moderno 2015 de Microsoft: Partner del Año en Orientación al Cliente.

Las tres empresas fueron premiadas entre los principales socios de Microsoft por demostrar la excelencia en la innovación y la aplicación de soluciones para clientes basados ​​en tecnología Microsoft.

Los reconocimientos de Microsoft fueron presentados en varias categorías, y los ganadores fueron elegidos de entre más de 2.300 participantes de 108 países de todo el mundo. Las tres empresas fueron reconocidas por proporcionar soluciones y servicios excepcionales en Centro de Datos Modernos de Microsoft: Partner del Año en Orientación al Cliente.

Peter Menadue, Gerente General del Grupo de Dimension Data, Soluciones de Microsoft “Estamos orgullosos de compartir este premio con NetApp y Cisco. Ser galardonado con el Centro de Datos Moderno 2015:

Partner del Año en Orientación al Cliente es una cuestión de reconocimiento. El premio reconoce a las tres empresas como socios globales de Microsoft que demuestran orientación al cliente, relevancia en el mercado y experiencia en las tecnologías de Microsoft.

La asociación de Dimension Data con Microsoft se extiende desde hace más de una década y hoy en día, somos un Global Alliance Partner, Skype for Business Elite Launch Partner y certificación Gold en cinco continentes, en 21 países.

Sobre todo, valida a los grandes socios y a las personas que forman parte de nuestros equipos que trabajan duro para aplicar sus conocimientos en torno a Microsoft y ofrecer resultados como líderes del mercado”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.