Miyamoto da el motivo por el que no apuestan por la realidad virtual

gran-nMiyamoto explica el motivo por el que Nintendo no ha apostado por la realidad virtual, están interesados, pero queda por madurar mucho de esta tecnología que poco a poco va mejorando.

Nintendo quiere aparte que los juegos sean jugados por todos, no solamente por una minoría, es otro de los puntos por los que la compañía no quiere tener algo todavía verde.

“Sí, he visto la Realidad Virtual, y experimentamos con ella y diferentes tecnologías. Estamos muy interesados en ella, pero al mismo tiempo, la filosofía de Nintendo es la de crear productos que van a ser jugados por todos en la sala de estar”.

“Y no sentimos que la Realidad Virtual sea una buena opción para con dicha filosofía”.

“Y así, mientras que no puedo decir si habrá una tecnología que en el futuro experimente un tipo de Realidad Virtual que encaje con eso o no, estamos aquí en esta conferencia para exhibir los productos que vamos a vender el próximo año”.

“No tenemos nada en un futuro próximo que se ajuste a eso, y por eso es que no estamos mostrando algo en el espacio de Realidad Virtual este año”, aseguró Shigeru Miyamoto, director de Nintendo EAD.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.