Halo: The Master Chief Collection baja de precio en Xbox One

halo-spartanEl videojuego Halo: The Master Chief Collection ha bajado de precio en Xbox One, lo hace después de estar entre los más vendidos de la consola de Microsoft durante los últimos meses.

*Halo 2: Anniversary, voces y subtítulos en inglés. Por primera vez, toda la saga del Jefe Maestro en una única consola.

Incluye una versión completamente remasterizada de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4, la nueva serie digital Halo: Nightfall y acceso a la Beta de Halo 5: Guardians. Sin duda, la experiencia Halo definitiva.

Características

– La historia completa del Jefe Maestro: disfruta del mayor homenaje a uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, el Jefe Maestro, en la recopilación The Master Chief Collection. Incluye los juegos Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, y Halo 4 recreados con la fidelidad gráfica de Xbox One y a 60 fps.

Un total de 45 misiones de Campaña y más de 100 mapas multijugador (incluyendo los mapas originales de Halo: Combat Evolved) y todas las misiones de Spartan Ops. Además incluye nuevas secuencias de prólogo y epílogo que enlazan la historia con los acontecimientos de Halo 5: Guardians. Esta es la colección que todos los fans de Halo estaban deseando, por primera vez al completo en Xbox One.

Halo 2: Anniversary: como celebración del 10º aniversario de su lanzamiento, vuelve una de las entregas favoritas de los fans. La Campaña ha sido totalmente remasterizada e incluye un “Modo Clásico” que permite cambiar instantáneamente entre la versión remasterizada y la original de 2004.

Descubre elementos de la historia de Halo 5: Guardians a través de secuencias de video extendidas y terminales de video ocultos y utiliza nuevas calaveras para experimentar la campaña de una manera totalmente nueva. Incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados. Disfruta del título que sentó las bases del multijugador online en consola y prepárate para el nuevo episodio de la saga Halo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.