Arrow reconoce a los principales partners de 2015

arrow-1Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha celebrado la primera edición de los Data Center Solutions Awards 2015, en reconocimiento a la excelencia de sus principales partners en las distintas tecnologías líderes y congregando a más de 100 profesionales del sector.

La entrega de estos primeros premios Data Center Solutions Awards 2015 organizados por Arrow en el Hotel Miguel Ángel de Madrid el pasado 11 de Junio, distinguen y reconocen el esfuerzo, apoyo, cooperación y compromiso de los partners y colaboradores junto con el mayorista y fabricantes líderes del sector, permitiendo alcanzar importantes logros y éxitos relevantes en la distribución de soluciones de TI en España.

Premio a la Excelencia ARROW – COMMVAULT para Prosol. En reconocimiento al consistente crecimiento en número de clientes y el desarrollo del negocio conjunto, así como por la excelencia de los servicios prestados entorno a la tecnología de Commvault. Premio entregado por Sonsoles Martín, Iberia Channel Manager.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.