Trustly lanza una nueva e innovadora solución en pagos para marketplaces

trustlyTrustly, el primer servicio de pago vía transferencia bancaria directa online de España, que ofrecen ya más de 600 comercios online, lanza una solución de pago para marketplaces que permitirá realizar transferencias bancarias online entre personas sin necesidad de registros, con total confianza, seguridad y anonimato.

En los marketplaces o sitios online de compra venta donde los particulares comercializan con bienes y servicios, la confianza es un factor muy importante.

Con esta nueva solución Truslty permitirá a los marketplaces ofrecer a los particulares la seguridad necesaria para que sus clientes realicen las transacciones de compra-venta dentro del propio portal.

Además, permitirá que los usuarios puedan comprar sin necesidad de compartir información sensible y privada con la otra persona como sus datos bancarios, o incluso de tener que encontrarse con un desconocido. Una innovación en el mercado que, a su vez, permite a los marketplaces obtener nuevos ingresos, ya que los pagos se realizan dentro de su propia plataforma.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.