MSI lanza la nueva gama de tarjetas gráficas AMD 300

armor-2xComo marca líder mundial en tarjetas gráficas, MSI se complace en presentar una nueva línea de tarjetas MSI GAMING impulsadas por el procesador de la serie AMD R9 y R7 300 GPU.

Armado con el galardonado refrigerador Twin Frozr V, esta nueva generación de tarjetas gráficas AMD, MSI está convencida de ofrecer sesiones divertidas y tranquilas de juego. Dichas tarjetas gráficas se han impulsado con nada más y nada menos que cuatro modelos GAMING basados en los modelos AMD R9 390X, R9 390 y R9 380.

Tanto la tarjeta R9 390X GAMING 8G como la R9 390 GAMING 8G cuentan con una capacidad de 8 GB de VRAM para dar soporte a 4K en los últimos juegos como GTA V. La R9 380 GAMING estará disponible tanto en una edición 4G como en 2G. Los usuarios finales estarán encantados de saber que todas las nuevas tarjetas gráficas AMD R9 300 Gaming Series de MSI están equipadas con una placa trasera de metal sólido.

Completando el reparto MSI AMD 300 GAMING, están los modelos R7 370 GAMING 4G y R7 370 GAMING 2G, que son perfectos para jugar algunos de los juegos online más populares, tales como League of Legends y DOTA 2.

Además de la admirada serie GAMING, MSI también está introduciendo dos modelos Armor 2X con un diseño impactante en blanco y negro en el frontal. La R9 380 2GD5T OC y R7 370 2GD5T OC con el Military Class 4 para un rendimiento fiable y con armaduras 2X de diseño térmico para una mayor capacidad de refrigeración.

El R7 360 2GD5 OC está disponible para satisfacer una demanda menor de tarjetas gráficas con un rendimiento sólido. Toda la serie de tarjetas gráficas MSI AMD 300 son totalmente compatibles con las últimas tecnologías de AMD como FreeSync para evitar el ¨tearing¨ en juegos y Eyefinity para una experiencia superior de realidad e inmersión.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.