Estrella Galicia, “exageradamente buena” y exageradamente segura con Kaspersky Lab

kas-logoLa compañía Hijos de Rivera nace en 1906 de la mano de José Rivera Corral, emigrante retornado de México a finales del siglo XIX, al fundar en La Coruña «La Estrella de Galicia», fábrica dedicada a la producción de hielo y cerveza rubia.

En 2012, se lanzó la campaña ‘Estrella Galicia, Exageradamente Buena’ que fue todo un éxito y el claim se sigue manteniendo en la actualidad al reflejar perfectamente el espíritu de la compañía. La calidad ha de reflejarse en todas las áreas y por supuesto también en la de la seguridad TI.

Tras firmar el acuerdo durante el primer semestre de 2014, las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab protegen la infraestructura TI de esta compañía, haciendo frente a las amenazas multidispositivo durante los próximos 3 años.

La implementación la ha llevado a cabo Inycom, empresa dedicada a ofrecer servicios de valor en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Analítica, Electrónica y Electromedicina.

La compañía ha instalado 850 licencias para proteger los servidores (incluido el de correo), PCs y tablets, pensando en una solución que puedan hacer extensible a los smartphones en un futuro

La estrategia de seguridad tenía como objetivo reaccionar ante el incesante crecimiento del parque de dispositivos móviles (tablets, terminales rugerizados, smartphones,…) con el que se dotan los diferentes perfiles profesionales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.