Altitude Software incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Infraestructuras de Contact Center

altitudeAltitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia de cliente, ha sido incluida por Gartner, Inc. en el ‘Cuadrante Mágico sobre Infraestructuras de Contact Center 2015 mundial’ por undécimo año consecutivo.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar presentes en este informe, de tanta influencia, desde hace más de una década, lo que supone una de las permanencias más largas del sector”, declaró David Romero, CMO de Altitude Software.

Creemos que nuestra participación es el resultado de la continua innovación en la implementación de soluciones abiertas y flexibles que unifican los diferentes canales de interacción, facilitando respuestas más rápidas, personalizadas y consistentes, a través de la optimización de recursos”.

El informe evalúa a los proveedores en cuanto a su amplitud de visión y su capacidad de ejecución. Altitude Software ha sido incluido en el cuadrante ‘Jugadores de Nicho’.

Altitude Software ofrece una solución unificada que se encarga de todas las interacciones de los clientes y gestiona todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta y flexible, basada en los estándares.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.