Las nuevas soluciones de colaboración de Polycom se presentarán en Barcelona

polycom-1Polycom, compañía líder mundial en soluciones de colaboración de video, voz y contenido, organizará el próximo martes 16 de junio el evento ‘Preparados para la era de la colaboración’ en Barcelona, junto a su distribuidor oficial Charmex.

El evento será una oportunidad tanto para la ya comunidad de distribuidores como para los nuevos miembros del canal de distribución para conocer en profundidad la amplia gama de soluciones de colaboración de audio y video.

Además, los asistentes conocerán de primera mano las atractivas funcionalidades que los distintos recursos pueden aportar a las organizaciones gracias a una serie de demostraciones de producto en directo.

La audioconferencia contará con un protagonismo destacado en el desarrollo del acto. La amplia gama de dispositivos VoIP y las soluciones para Microsoft Lync serán presentadas y utilizadas en tiempo real esa mañana, cuando los presentes podrán apreciar la calidad y fidelidad de audio conseguido por Polycom.

Las soluciones de colaboración de vídeo y audio ofrecen una gran cantidad de oportunidades a empresas y organizaciones pero, para muchas de ellas, son recursos desconocidos”, comenta Pedro Ballesteros, director general de Polycom Iberia. “Este tipo de eventos junto a nuestro distribuidor Charmex permite dar a conocer y mostrar nuestros productos de forma cercana, con la ventaja de que los presentes descubrirán los beneficios que las soluciones de colaboración pueden aportar”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.