BBVA y Sanitas, entre otros, contaran cómo han mejorado su relación con el cliente en Perform Day

Dynadock_4KDynatrace, empresa líder mundial en gestión del rendimiento de las aplicaciones, celebrará en Madrid, el próximo 17 de junio, una jornada (Perform Day), en la que reunirá a los mayores expertos sobre esta materia, así como grandes empresas para analizar y mostrar cómo afrontar los retos a los que se enfrentan las organizaciones en el nuevo entorno de la economía digital.

Bajo el título “Accede a la nueva era para la gestión del negocio” los asistentes conocerán cómo afrontar los desafíos de la nueva economía y la adaptación de los negocios tradicionales a las necesidades del cliente actual, en el escenario de la movilidad y omnicanalidad.

Durante la ocasión, se analizará cómo garantizar la mejor experiencia de usuario y obtener el máximo provecho del rendimiento digital se han convertido en valores prioritarios para asegurar el éxito de cualquier empresa dentro el marco de la nueva economía.

Durante la reunión se mostrará la experiencia de grandes clientes y partners de la compañía en nuestro país, tales como Vodafone, Sanitas S.A. de Hospitales, BBVA C&IB o HotelBeds, que están usando la tecnología Dynatrace para anticiparse y prever cualquier incidente de sus aplicaciones, analizando rendimientos y métricas de sus comportamientos, y todo ello desde el punto de vista del usuario.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.