Samurai Warriors Chronicles 3 contará con modo edición de personaje

samurai-warriors-chronicles-3Los usuarios de Nintendo 3DS y PlayStation Vita podrán disfrutar en unas semanas en dichas plataformas de una nueva entrega de la serie ‘Samurai Warriors’.

Desarrollado de nuevo por el famoso estudio Omega Force y publicada por Koei Tecmo, ‘Samurai Warriors: Chronicles 3’ ofrecerá en las portátiles de Sony y Nintendo las clásicas batallas multitudinarias que nos lleva a enfrentarnos a enemigos de la China Imperial.

En esta iteración, cuyo lanzamiento será el próximo 24 de junio en los dos sistemas portátiles ya mencionados, veremos una serie de novedades inéditas en las versiones que han aparecido hasta ahora en portátiles.

Samurai Warriors: Chronicles 3‘ contará en esta ocasión con un Modo Edición para que los jugadores puedan crear a su personaje tomando por base elementos como la personalización de la cara, el tipo de armadura que vestiremos, las armas que llevaremos en los combates y otra serie de accesorios estéticos para dar un toque más personal a nuestro guerrero o guerrera.

El sistema será muy similar a lo visto en ‘Samurai Warriors 4’. Además, ‘Samurai Warriors: Chronicles 3’ nos permitirá poder vestir las armaduras clásicas del resto de personajes básicos que hay en el juego, siempre cuando los reclutemos para nuestro grupo de combatientes claro. Gracias a esta posibilidad tendremos a nuestra disposición una variedad más amplia de opciones de personalización.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.