El 9 de julio vuelve Appcircus Barcelona, la gran cita del verano

iphone-app-guudAppcircus Barcelona (AC Barcelona) acaba de lanzar una nueva convocatoria para reunir en la capital catalana el 9 de julio las últimas tendencias de un ecosistema tan innovador y cambiante como el móvil.

Con esta duodécima edición, AC Barcelona se consolida como referente para los desarrolladores que quieren dar a conocer su marca a nivel nacional e internacional.

Víctor Fortunado, ganador de AC Barcelona 2014 con Cookbooth, explica qué ha supuesto para esta aplicación y su equipo de creadores participar en esta competición: “Cookbooth fue seleccionada como mejor App para Android en la final de 2014 de Appcircus y eso nos dio opción a participar como finalistas en el pitch final de los MPA como una de las mejores apps a nivel internacional. Sin duda, es un reconocimiento muy bien valorado en elsector, y también un gran estímulo para el equipo”.

En otras ocasiones, participar en este evento ayuda a lograr visibilidad a nivel local. Es el caso de Nacho Sánchez y su equipo, un grupo de ingenieros que en plena crisis (allá por el 2009) crearon InQBarna, empresa dedicada al mundo de las aplicaciones, con la que crearon Splyce, app ganadora de la edición de 2013.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.