Grupo i68 celebra 30 años de innovación y pasión por el trabajo

grupo-haierGrupo i68, que comenzó su andadura en 1985 en San Sebastián para ofrecer soluciones para la gestión empresarial, ha querido celebrar su 30 aniversario acompañado de todos sus amigos con los que han crecido en estos años.

Durante el acto, que ha tenido lugar en el Museo de San Telmo, todos los ponentes han recalcado los avances y logros obtenidos por la compañía, su papel en la evolución del sector y la importancia de la pasión en el trabajo, pilar básico de Grupo i68.

El acto, que ha contado con la presencia de importantes personalidades del sector tecnológico, ha comenzado con unas palabras del director Fernando Lorente que ha realizado un emotivo repaso a la evolución de la compañía, hablado sobre sus inicios y los logros conseguidos hasta el momento.

Después ha dado paso a Eva Mirás, directora comercial, y a Iñaki Mendía, director de producción, que han ofrecido unas pinceladas del futuro de la compañía y los retos que se plantean para seguir avanzando. Para terminar el primer acto los consultores senior Idoia Calonge y Javi Martín han tratado la importancia del apoyo al cliente y de que sientan arropados en cada paso que dan.

Después de la pausa del café se entregaron reconocimientos a diversos clientes y proveedores que fueron recogidos por Epi Vega de Cikautxo, Paco López del Hospital Costa del Sol, Ovidio Canal de Imasa, Miguel Gonzalo de RPK, Carles Bosch de Prielá-Audens Food, Alberto Manzanares de Orbea, Miguel García de Henry Schein, Rafael Salsamendi de Luzaro, Karmele Arana de Cintas Ubis, Senén Amunárriz de Papel Aralar, Mikel Alzibar de Industrias Alga, Alicia y Beatriz Chinchurreta de Chinchurreta, Gustavo Lascurain de Pasabán, Rafal Tumilowicz de EQ System, Keiji Fuji de Asprova y Juan Carlos de Paradigm. Asimismo se entregó un reconocimiento a la Consejera Arantza Tapia por el apoyo del Gobierno Vasco al sector TIC y al Grupo i68.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.