Infortisa incorpora la marca GARMIN al catálogo

07El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora una nueva marca a su oferta de productos.

GARMIN, especializada en la fabricación de navegadores GPS, accesorios y wearables, es una empresa sólida en la creación de productos de alta calidad para el sector automoción, aviación, marítimo y las actividades al aire libre y deportivas.

Entre los productos que Infortisa comercializa, destaca la gama Essencial, Avanzada y Premium de GARMIN, así como la línea de Wellness con las vívofit, vívosmart y vívoactive; que ya pueden ser adquiridas por los distribuidores en Infortisa.

Según el product manager de GARMIN, “los productos se solicitan por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo”, destacando los modelos para camión 570/770 así como la serie Avanzada con Bluetooth y manos libres en algunos de los modelos con reconocimiento por voz.

En la gama Premium, la marca fabricante destaca como novedad el nüviCam™, un modelo de navegador que guía, alerta y asiste en un mismo producto. Cuenta con alerta de salida de carril, alerta proximidad/colisión, cámara integrada 1080 full HD, fotos y grabación continua. Además, incorpora el Garmin Real Vision que muestra la fotografía del lugar al llegar al destino.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.