Nueva gama de escáneres de Fujitsu

escaneres-fujitsuPFU, la filial de Fujitsu encargada de la fabricación, diseño y comercialización de escáneres bajo la marca de la multinacional japonesa, anuncia el lanzamiento de la nueva Gama SP de escáneres profesionales.

La gama está compuesta por modelos Fujitsu SP-1120, SP-1125 y SP-1130 y complementa las líneas de productos existentes de la gamas fi y ScanSnap, cubriendo el segmento de 20 a 30 páginas por minuto (A4 a color, dúplex 200/300 dpi).

Los nuevos modelos de la Gama SP están concebidos para empresas que buscan aumentar su productividad y están especialmente diseñados para realizar tareas de escaneado rutinarias y sencillas en entornos profesionales, como el escaneado de documentos a un archivo o para departamentos individuales.

Todos los modelos de la Serie SP incorporan el driver PaperStream IP que proporciona funciones de mejora de imagen para asegurar la alta calidad de la captura.

Software PaperStream IP para mejorar la eficiencia

El software PaperStream IP de Fujitsu crea automáticamente imágenes de alta calidad.

El controlador PaperStream IP, además de ser compatible con TWAIN/ISIS, detecta automáticamente el tamaño del documento, la orientación, simplex/dúplex, y convierte los documentos escaneados en imágenes excepcionalmente nítidas, acelerando el OCR (Optical Character Recognition), incluso cuando se digitalizan documentos arrugados, manchados o con marcas de agua. La dotación software también incluye ABBYY FineReader Sprint para ayudar a generar archivos aptos para búsquedas y Presto! PageManager para gestionar y editar documentos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.