Adaptador PLC-Powerline profesional con velocidad máxima de de hasta 1,2 Gb por segundo

pl-2100dLANpro 1200+ es un adaptador PLC-Powerline profesional de la generación dLAN1200. Este producto combina una transmisión de datos muy potente y veloz -de hasta 1,2 Gb por segundo- con una función completa de gestión remota.

Gracias a la tecnología range+ con acoplamiento de señal patentada y transmisión MIMO1, este adaptador logra un rendimiento excelente, incluso en largas distancias.

Adaptador PLC-Powerline profesional para internet e intranet en todo el edificio

Expandir las redes profesionales de manera sencilla es ahora más fácil que nunca: el nuevo dLANpro 1200+ de devolo es un adaptador PLC-Powerline profesional que hace que tanto internet como cualquier red intranet estén disponibles en todo el edificio.

Gracias a la conexión de red a través del cableado ya existente en el inmueble, este producto supone una herramienta ideal para las compañías a la hora de implementar conceptos como la industria 4.02 o la retroadaptación.

Esto permite que el producto se pueda utilizar en variedad de escenarios, incluyendo áreas industriales, comerciales y oficinas. El cifrado de datos de 128 bits asegura una transmisión segura y la característica Quality of Service garantiza la priorización de datos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.