Las GIGABYTE 100 Series integran Controlador E/S Premium Intel USB 3.1

gigabyte-usb31GIGABYTE, fabricante líder de placas madre y tarjetas gráficas, tiene el placer de anunciar que sus placas madre 100 Series serán las primeras del mundo en integrar el nuevo controlador de E/S premium Intel USB 3.1, para la mejor solución de tipo E/S a través de conectores Type-C.

Las nuevas placas madre de GIGABYTE preparadas para el procesador de sexta generación Intel® Core™ incorporan el controlador E/S premium Intel USB 3.1 para ofrecer una mayor compatibilidad de protocolos que cualquier otro controlador E/S, tales como USB 3.1 y, en el futuro, conectividad DisplayPort 1.2 y Thunderbolt 3.

Todo esto se logra a través del nuevo y popular conector reversible Type-C, proporcionando una conectividad altamente compatible.

Un controlador Intel USB 3.1 para soporte de transferencias rápidas

Al utilizar los carriles PCIe x4 de 3ª generación del chipset y la conectividad de vídeo del procesador, el controlador USB 3.1 de Intel es capaz de proporcionar un ancho de banda total de 40 Gb/s.

Al configurarse para manejar conexiones duales USB 3.1 a través de conectores Type-C o Type-A, el controlador USB 3.1 puede ofrecer un ancho de banda simultáneo e ininterrumpido de 10 Gb/s para ambos puertos, lo que convierte a las placas base GIGABYTE en la mejor solución USB 3.1.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.