Rachid Tabane, campeón del mundo de Pro Evolution Soccer 2015

114158Rachid Tabane de Francia, se ha convertido en el nuevo campeón mundial de ‘Pro Evolution Soccer 2015‘, superando a sus contrincantes del resto de países en una final con gran fútbol y mucha tensión.

Rachid y 23 rivales de todas partes del mundo se reunieron el 6 de junio en el Olympic Stadium de Berlín para participar en la reñida competición, usando para ello la versión de ‘Pro Evolution Soccer 2015‘ para PlayStation 4.

Dentro de una zona especial en el terreno de Berlín, la fase inicial de grupos de la competición vio caer a los participantes de Alemania, España, Italia y Reino Unido, y reduciéndose de 24 a 8 los participantes para los cuartos de final.

“Felicidades a Rachid, quien se enfrentó a una ruda batalla para asegurar su título. Este fue un emocionante torneo con todas las sorpresas y emociones que se esperan de un torneo de altura. Gracias a todos aquellos que asistieron, y mis condolencias para aquellos que cayeron este año ante los obstáculos finales”.

“Ahora miramos adelante hacia la temporada 2016, con incluso más jugadores uniéndose a la revolución PES, y anticipamos una temporada más reñida el próximo año”, dijo Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol de Konami Digital Entertainment B.V.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.