Rachid Tabane de Francia, se ha convertido en el nuevo campeón mundial de ‘Pro Evolution Soccer 2015‘, superando a sus contrincantes del resto de países en una final con gran fútbol y mucha tensión.
Rachid y 23 rivales de todas partes del mundo se reunieron el 6 de junio en el Olympic Stadium de Berlín para participar en la reñida competición, usando para ello la versión de ‘Pro Evolution Soccer 2015‘ para PlayStation 4.
Dentro de una zona especial en el terreno de Berlín, la fase inicial de grupos de la competición vio caer a los participantes de Alemania, España, Italia y Reino Unido, y reduciéndose de 24 a 8 los participantes para los cuartos de final.
“Felicidades a Rachid, quien se enfrentó a una ruda batalla para asegurar su título. Este fue un emocionante torneo con todas las sorpresas y emociones que se esperan de un torneo de altura. Gracias a todos aquellos que asistieron, y mis condolencias para aquellos que cayeron este año ante los obstáculos finales”.
“Ahora miramos adelante hacia la temporada 2016, con incluso más jugadores uniéndose a la revolución PES, y anticipamos una temporada más reñida el próximo año”, dijo Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol de Konami Digital Entertainment B.V.