Zielo ZX-900 4G, el primer smartphone Octacore 4G de Woxter, llega con Android 4.4.4

zielo-4g-990Woxter presenta Zielo ZX-900 4G, su primer smartphone con conectividad 4G repleto de posibilidades para que puedas disfrutar de un dispositivo de altas prestaciones, gran diseño y precio imbatible.

Zielo ZX-900 4G incluye un chipset Octacore MediaTek 6753 que garantiza un rendimiento óptimo bajo cualquier circunstancia.

La conexión 4G del Zielo ZX-900 4G permite acceder a internet a gran velocidad, capaz de alcanzar los 150 Mbps en descarga de datos y hasta 50 Mbps al enviar, gracias al chipset MediaTek MT6753, 4º con mejor rendimiento según An Tu Tu Tester, por encima de otros grandes modelos.

Está compuesto por ocho núcleos Cortex A53, corriendo cuatro de ellos a 1,3 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz. La GPU es una ARM Mali T720 y tiene soporte para cámara de 16 megapíxeles.

Su procesador Octacore a 1,7 GHz otorga un gran rendimiento y velocidad incluso para funciones multitarea, ya sea trabajar con documentos, abrir imágenes de gran tamaño o ejecutar aplicaciones y videojuegos. Además, Zielo ZX-900 4G es el primer smartphone de Woxter que ofrece conexión 4G, con la que podrás disfrutar de una experiencia online como nunca antes lo has hecho en un modelo de la marca.

Zielo ZX-900 4G dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas, con resolución de 1280×720 pixeles y tecnología IPS, con la que podrás ver cualquier contenido multimedia desde todos los ángulos.

Incorpora Android 4.4.4, el más usado por tablets y smartphones en todo el mundo, y 2 GB de RAM, que permiten ejecutar juegos y apps con gran soltura. Sus 16 GB de memoria interna, ampliables a 64 GB gracias a su lector de tarjetas MicroSD, permiten almacenar todo tipo de contenidos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.