Monopoly Family Fun Pack baja de precio

monopoly-runc¡Una nueva era de Manopoly para las consolas! Monopoly Family Fun Pack reúne los tres juegos de Monopoly:.

My Monopoly. ¡Crea tu propio juego! Ahora puedes personalizar tu clásico MONOPOLY. My Monopoly es una ampliación de Monopoly PLUS que te permite adaptar los tableros clásicos y en 3D.

Crea tu propio juego personalizando el centro del tablero y los espacios de las propiedades. Añade gráficos 2D o cambia el nombre a las propiedades. Coloca elementos 3D en el tablero para crear tu ciudad ideal

– Monopoly Plus. ¡Es MONOPOLY para una nueva era! ¡Disfruta del juego clásico y observa cómo el tablero cobra vida! Juega en línea con tus amigos o con gente de todo el mundo. ¡Elige tus reglas caseras favoritas para personalizar tus partidas! ¡También puedes jugar en tu smartphone o tableta!.

– Monopoly Deal. Todo lo bueno del Monopoly, ¡ahora en un juego de cartas súper adictivo y con más ritmo que nunca! Compite online contra tus amigos o la comunidad en este frenético juego de cartas: roba mazos de cartas, colecciona deudas y conviértete en el primero en conseguir las diferentes propiedades de colores. ¡Construye tu propio imperio de una forma totalmente nueva y rápida! Quédate con todo lo que te gusta de MONOPOLY y júntalo en una ráfaga divertida de diversión.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.