Diablo III: Reaper of Souls baja de precio

reaper-of-soulsEl Demonio Mayor se retuerce de furia en la piedra de alma negra, y su esencia clama libertad y venganza.

Antes de que el artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal. Este es el principio del fin…

Características:

Lucha con la furia celestial del cruzado – Con una armadura impenetrable, unas armas relucientes y una gran capacidad para infligir daño, blande el poder del nuevo héroe invencible de los reinos mortales: el cruzado.

Inicia el asalto del Acto V – Desde las extensas calles de Westmarch hasta las ancestrales murallas de la Fortaleza del Pandemónium, lucha contra las legiones de enemigos mortíferos en el Acto V de Diablo III.

Alcanza nuevas cimas de poder – Avanza con tu héroe hacia nuevos niveles de supremacía, dominando nuevos y devastadores poderes para aniquilar a las hordas demoníacas.

Conquista nuevos modos de juego – El nuevo modo Aventura pone Santuario a tu entera disposición: podrás viajar a cualquier transportador de cualquier Acto. También llegan los contratos y las fallas nephalem, dos nuevas características que podrán jugarse una y otra vez.

Descubre nuevos y formidables tesoros – El sistema de botín se ha rediseñado para mejorar la experiencia de juego en Diablo III con la “caída inteligente de objetos”, nuevos objetos legendarios mejorados y los poderes potenciadores de objetos de la mística.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.