Diablo III: Reaper of Souls baja de precio

reaper-of-soulsEl Demonio Mayor se retuerce de furia en la piedra de alma negra, y su esencia clama libertad y venganza.

Antes de que el artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal. Este es el principio del fin…

Características:

Lucha con la furia celestial del cruzado – Con una armadura impenetrable, unas armas relucientes y una gran capacidad para infligir daño, blande el poder del nuevo héroe invencible de los reinos mortales: el cruzado.

Inicia el asalto del Acto V – Desde las extensas calles de Westmarch hasta las ancestrales murallas de la Fortaleza del Pandemónium, lucha contra las legiones de enemigos mortíferos en el Acto V de Diablo III.

Alcanza nuevas cimas de poder – Avanza con tu héroe hacia nuevos niveles de supremacía, dominando nuevos y devastadores poderes para aniquilar a las hordas demoníacas.

Conquista nuevos modos de juego – El nuevo modo Aventura pone Santuario a tu entera disposición: podrás viajar a cualquier transportador de cualquier Acto. También llegan los contratos y las fallas nephalem, dos nuevas características que podrán jugarse una y otra vez.

Descubre nuevos y formidables tesoros – El sistema de botín se ha rediseñado para mejorar la experiencia de juego en Diablo III con la “caída inteligente de objetos”, nuevos objetos legendarios mejorados y los poderes potenciadores de objetos de la mística.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.