Nutanix celebra .NEXT, la mayor conferencia de la industria para mostrar el Futuro del Data Center

nutanixNutanix, empresa especializada en soluciones de infraestructura convergente de escalado web, anuncia la próxima celebración de .NEXT, la primera conferencia de la industria destinada a constructores y artífices de los actuales Centro de Datos empresariales.

.NEXT ofrece a esta comunidad heterogénea la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las tendencias más importantes y las últimas tecnologías que están reestructurando el mercado de TI. El evento tendrá lugar en el histórico Hotel Fontainebleau de Miami Beach, Florida, entre el 8 y 10 junio de 2015.

.NEXT aglutinará una amplia variedad de debates sobre tecnologías, productos y estrategias dirigidos por experimentados profesionales de centros de datos, innovadores en tecnología de escalado web, CIOS reconocidos y analistas de la industria que suscitan a la reflexión. Estos expertos compartirán las mejores prácticas para fusionar la ingeniería de escalado web y el diseño categorizado para el consumidor para construir centros de datos escalables, sencillos y visualmente estéticos. Además, los ejecutivos de Nutanix anunciarán nuevas soluciones para centros de datos y nuevos productos innovadores que ofrecen a las organizaciones una ventaja competitiva en TI.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.