StampKey, tarjetas de fidelidad con códigos PIN inteligentes

cardsLa aplicación móvil StampKey se ha actualizado para que sea realmente muy conveniente para cualquier negocio poner sus tarjetas de fidelidad y cupones en los smartphones de sus clientes mediante el uso de una solución ya lista.

La aplicación actualizada ofrece tarjetas de fidelidad, imágenes personalizables, un código PIN inteligente para emitir sellos y recompensas, cupones, función de compartir como regalo o a través de Facebook y Twitter, mensajería, organizador de tarjetas, barra de búsqueda rápida y opción para mostrar código de barras o QR. StampKey está disponible en iTunes (iPhone y iPad) y Google Play (smartphones y tabletas Android).

Restaurantes, bares, tiendas para comida rápidas, spas, salones de belleza, gimnasios, floristerías ahora pueden beneficiarse de una solución realmente fácil y sin preocuparse de detalles técnicos para poner sus tarjetas de fidelidad y cupones en los smartphones de sus clientes a través de la aplicación StampKey.

Los programas de fidelidad y cupones se pueden gestionar a través de acceso Internet y los sellos y cupones se pueden acreditar directamente a las direcciones de los correos electrónicos de los clientes tambien. Los usuarios de negocios pueden elegir entre una suscripción para las tarjetas de fidelidad mensual o pago por créditos por los cupones.

Como StampKey está usando un código PIN inteligente para emitir sellos, premios o canjear cupones, no se requiere ningún hardware adicional (a menos que no tengan WIFI o 3g). Por razones de seguridad, el código PIN se cambia automáticamente cada día y la tarjeta del cliente se bloqueará automáticamente durante un corto período de tiempo para evitar abusos. Los clientes pueden regalar sus sellos a sus amigos y colegas. De esta manera se hace más fácil para las empresas encontrar nuevos clientes, mientras que el cliente puede hacer un buen uso de sus sellos de fidelidad. Cada tarjeta de lealtad y cupón se almacena bajo la cuenta del cliente – ya sea anónimo o como usuario registrado. Los usuarios registrados tienen la ventaja de que en caso de perder su teléfono inteligente pueden recuperar sus tarjetas de fidelidad almacenadas al iniciar sesión o utilizar las tarjetas en múltiples smartphones o tabletas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.