Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española y European Recycling Platform (ERP), para apoyar el Proyecto de Promoción del Éxito Escolar de la sección juvenil de la institución humanitaria y acercar la tecnología a los niños y niñas con el objetivo de disminuir los índices de absentismo y fracaso escolar.
Como empresa responsable, solidaria y comprometida con su entorno, Media Markt desarrolla diversas campañas de impacto social. El convenio de colaboración con Cruz Roja y ERP servirá para llevar a cabo diferentes acciones de ayuda a los jóvenes en el ámbito educativo.
“La tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable en la escolaridad de los jóvenes, necesaria tanto en la realización de tareas escolares como para el desarrollo social y personal de los jóvenes de hoy en día».
«Media Markt quiere fomentar la igualdad de oportunidades facilitando el acceso a la educación tecnológica a todos los niños y jóvenes”, ha explicado Ferran Reverter, director general de la compañía en España.