Gran Éxito de la Carrera NASCAR Hisense 4K TV 300

hisenseEl pasado mes de mayo se celebró la carrera Nascar Hisense 4K TV 300 en Charlotte, la capital de NASCAR en Carolina del Norte. La carrera se llevó a cabo coincidiendo con una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos, el Memorial Weekend, que tiene un significado muy especial para los estadunidenses.

Durante la carrera, Hisense anunció el lanzamiento de su nuevo televisor 4K UHD en el mercado estadunidense. Denny Hamlin, presidente de la USO, fue el encargado de presentar este evento de lanzamiento.

Hisense, mostró por primera vez su nuevo anuncio de los televisores 4K ante los medios de comunicación y para celebrar el Memorial Weekend, Hisense donó 20 televisores a Centro de Ayuda Social Charlotte local USO.

Los televisores Hisense presentados fueron de los primeros que cuentan con el certificado de “Netflix Recommended TV”, convirtiéndose en la primera marca china que logra este certificado. Esto es una prueba de que Hisense TV ofrece una mejor experiencia de streaming 4K y una calidad de imagen reconocidas por Netflix.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.