Wuaki.tv da la bienvenida a Netflix en España

wuaki-tvDesde Wuaki.tv damos la bienvenida a Netflix en España porque pensamos que la competencia es sana para mejorar y, además, ayudará a que más gente descubra una nueva forma de consumir contenido de pago por internet.

Netflix es una de las empresas pioneras en nuestra industria y han hecho un gran trabajo no solo en Estados Unidos sino también en su desarrollo internacional.

Sin embargo, pensamos que Wuaki.tv continuará siendo el servicio líder en España por varios motivos. En primer lugar, tenemos todos los estrenos de cine en alquiler por 3,99€ y éstos no están disponibles en los países donde opera Netflix.

Adicionalmente, nuestro catálogo incluye un número de títulos prácticamente idéntico como el que Netflix tiene actualmente en Francia o Alemania y contamos con series exclusivas de éxito como Peaky Blinders y The Game. Eso sin mencionar que algunas de sus series estrellas como House of Cards también están en Wuaki.

Por último, destacar que Wuaki nació como un proyecto emprendedor desde España y que este año acabará presente en 11 países en Europa convirtiéndose en el mayor servicio de vídeo por internet en Europa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.