Nace la primera plataforma online de cortos: Topcortometrajes.tv

grey-gooGracias al acuerdo alcanzado entre la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y Topcortometrajes.tv, podemos disfrutar en el canal todos los cortometrajes producidos por la escuela de cine de Madrid.

Más de 50 cortometrajes que acumulan cientos de premios, de esta escuela de cine y audiovisual cuyo mayor patrimonio son sus alumnos, sus profesores y su equipo de más de 150 profesionales en activo del cine, la televisión y la publicidad que transmiten su conocimiento a las nuevas generaciones de profesionales del sector.

Sus creadores, David Durán y Óscar Herranz, tras la creación de un canal exclusivo de webseries hace unos meses, llamado Topwebseries.tv , ahora nos sorprenden con esta plataforma especializada en cortometrajes, topcortometrajes.tv.

De esta manera Joguar.tv aumenta su catálogo de contenidos de calidad de menos de 20 minutos. Contenidos para consumir online, desde cualquier tipo de dispositivo (Smartphone, Tablet, pc…) y desde cualquier lugar. Contenidos gratuitos, de calidad y ordenados, ideales para un público muy joven, conocidos como Millenials o Generación Y, que tiene otros hábitos de consumo de los productos audiovisuales.

Topcortometrajes.tv está dividido en 5 grandes géneros: “Ciencia Ficción”, “Comedia”, “Drama”, “Animación” y “Terror”. Contará con los mejores cortos del panorama nacional e internacional, donde podremos ver todos los cortometrajes de manera gratuita. Además cuenta con un pestaña de “Extras” donde encontraremos entrevistas con directores de cine, curiosidades de rodajes, tutoriales cinematográficos, diferentes making of y más de una sorpresas para los amantes de los cortometrajes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.