Digiwise revoluciona el mercado de los seguros para móviles en España

xperia-z3-+La aseguradora online Digiwise ofrece a los consumidores españoles una alternativa transparente, rápida y flexible para la cobertura de sus dispositivos móviles. Una revolucionaria solución con la que poner fin a los procesos interminables de papeleos, la letra pequeña de las pólizas y las esperas interminables en las oficinas.

Con Digiwise el proceso de contratación de la póliza online es tan sencillo, que no lleva más de cinco minutos, y el cliente puede realizarlo cómodamente desde su domicilio sin necesidad de desplazarse a una oficina.

El precio definitivo de la prima se muestra directamente online y el cliente recibe la póliza directamente en su email en cuestión de minutos. Su dispositivo quedará asegurado inmediatamente y disfrutará de la seguridad que aportan las amplias coberturas de Digiwise.

Además, los seguros de Digiwise ofrecen flexibilidad a sus asegurados, pues permiten asegurar los dispositivos electrónicos hasta seis meses después de haber realizado la compra y es posible dar de baja el servicio en cualquier momento.

Más coberturas y un servicio de calidad

Las coberturas ofrecidas por los seguros móviles Digiwise permiten hacer frente a casi cualquier imprevisto, desde aquellos causados por un descuido del cliente a la protección frente a robos de todo tipo de dispositivos móviles como smartphones, tablets o portátiles. Además, para afrontar imprevistos tras la finalización del período de garantía otorgado por el fabricante, es posible solicitar una extensión de garantía que pone a disposición de los asegurados un servicio de reparación y sustitución, para que nada interrumpa su vida diaria.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.