Logtrust refuerza su equipo comercial con dos nuevas incorporaciones

logo_logtLa compañía, especializada en soluciones de Big Data y Log Management en tiempo real, incorpora a Isabel Dosal y a Javier Carreras como Sales Account Manager para hacer frente a la expansión internacional de Logtrust.

Dosal y Carreras se encargarán del desarrollo de las estrategias globales de la compañía con el objetivo de posicionar a Logtrust como referente tecnológico en el área de Big Data. Así mismo se responsabilizarán de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y del desarrollo de proyectos tecnológicos especialmente en mercados internacionales.

Formada en turismo, Isabel Dosal cuenta con 5 años de experiencia internacional en los sectores de software (PGI) y servicios de telecomunicaciones (Level 3 communications). Posee habilidades en la venta de soluciones, gestión de cuentas y proyectos, desarrollo y empresarial y administración de empresas.

Javier Carreras, licenciado en Química, posee más de 5 años de experiencia comercial en diversos sectores, incluyendo puestos de Managing Director para Blancco Ltd, proveedor líder de software en borrado de datos. Destacan sus aptitudes en estrategia y desarrollo empresarial, telecomunicaciones, seguridad informática y computación en la nube.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.