Logtrust refuerza su equipo comercial con dos nuevas incorporaciones

logo_logtLa compañía, especializada en soluciones de Big Data y Log Management en tiempo real, incorpora a Isabel Dosal y a Javier Carreras como Sales Account Manager para hacer frente a la expansión internacional de Logtrust.

Dosal y Carreras se encargarán del desarrollo de las estrategias globales de la compañía con el objetivo de posicionar a Logtrust como referente tecnológico en el área de Big Data. Así mismo se responsabilizarán de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y del desarrollo de proyectos tecnológicos especialmente en mercados internacionales.

Formada en turismo, Isabel Dosal cuenta con 5 años de experiencia internacional en los sectores de software (PGI) y servicios de telecomunicaciones (Level 3 communications). Posee habilidades en la venta de soluciones, gestión de cuentas y proyectos, desarrollo y empresarial y administración de empresas.

Javier Carreras, licenciado en Química, posee más de 5 años de experiencia comercial en diversos sectores, incluyendo puestos de Managing Director para Blancco Ltd, proveedor líder de software en borrado de datos. Destacan sus aptitudes en estrategia y desarrollo empresarial, telecomunicaciones, seguridad informática y computación en la nube.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.