Crucial lanza Reliance para intervenciones rápidas

relianceLa multinacional Crucial lanza su programa Reliance para ofrecer a aquellas instalaciones críticas que lo necesiten una capacidad de respuesta mucho mayor ante cualquier emergencia.

Todos los sectores altamente dependientes del tráfico de datos necesitan una capacidad de respuesta rápida ante cualquier incidente.

Sectores como la banca, el transporte aéreo o los centros de datos son mucho más susceptibles de sufrir una crisis informática ya que son instalaciones con un gran número de equipos.

La caída de un servidor puede suponer no solo una crisis a nivel de marca sino también grandes pérdidas en el negocio.

Por esta razón Crucial lanza su programa Reliance con el objetivo de minimizar los daños y ofrecer un servicio al cliente más personal y eficiente.

Entre las ventajas de formar parte de este programa está la entrega de unidades en depósito para cubrir las posibles bajas de stock y disminuir el tiempo de respuesta ya sea en empresas de mantenimiento o en clientes finales. Esto supone un ahorro de
costes tanto en penalizaciones por intervenciones de emergencia como en costes asociados a la caída de cualquier servidor.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.