MSI GTX 980 Ti GAMING 6G, la nueva potente gráfica de la compañía

GTX 980 Ti MSI GAMING 6GMSI, como una de las marcas líderes en el mundo en las tarjetas gráficas, se complace en presentar el nuevo buque insignia de las tarjetas gráficas GAMING MSI: la GTX 980 Ti MSI GAMING 6G.

Este nuevo modelo imponente es impulsado por NVIDIA Maxwell GM200 GPU, se ejecuta en clockspeeds significativamente más altos que el modelo de referencia.

Combinado con 6 GB de memoria GDDR5, esto permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego sin problemas en 4K. Con el galardonado diseño térmico Twin Frozr V, la gráfica MSI GTX 980 Ti GAMING 6G proporciona refrigeración sin precedentes y un rendimiento acústico excelente.

Para reforzar el aspecto y su buena calidad, la MSI GTX 980 Ti GAMING 6G viene equipada con una placa trasera de metal sólido.

Además de la serie GAMING, MSI también está introduciendo dos modelos de referencia que ofrece diseño térmico de escandalo.

La MSI GTX 980 Ti 6GD5 estará disponible inmediatamente, poco seguida de la GTX 980 Ti MSI 6GD5 V1, que viene equipada con un nuevo manto de plata superior y 4 Componentes de Militar Class para un rendimiento duradero y sólido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.